Queremos estar siempre cerca de ti y que cuando quieras puedas conectar con Muebles El Zamorano. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

 

Servicios

Servicios de Asesoramiento

Entre nuestros servicios, el principal es el asesoramiento personalizado a cada cliente de forma indivual, un esfuerzo diario y que trabajamos con todas las personas que contactan o nos visitan en nuestras instalaciones.

Para nosotros es primordial garantizar tu satisfacción en nuestros muebles y en el servicio prestado antes cualquier consulta.

Totalmente individualizado

Buscar las mejores opciones

Conseguir un objetivo de calidad

Buscamos la excelencia del servicio

Te acompañamos en todo momento

Servicios de Asistencia Técnica

Nuestro departamento de atención al cliente proporciona dentro de nuestro horario comercial cualquier tipo de reparación, reposición, peritación de averías para seguros de hogar, ampliación de tu mobiliario actual …

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda, nuestro departamento comercial contactará contigo para solucionar cualquier cuestión, no olvides, nuestro asesoramiento es personalizado y siempre encaminado a ayudarte.

Podemos solucionarte tu problema

Con todas las garantías

Consulta cualquier duda

Garantizamos los servicios

Buscamos la mejor opción

Servicios de Post-Venta

La mayor satisfacción tiene que ser la que tienes como cliente con Muebles El Zamorano, buscamos que repitas con nosotros porque nuestro servicio te ha ofrecido la calidad y garantía que buscas. Lo importante en nuestra empresa son las personas que confían cada día en nosotros y nuestro trabajo.

Nos sentamos contigo y preparamos los plazos para cumplir los objetivos marcados por ti.

Tu eres lo más importante

Sabemos que volverás

Ofrecemos productos garantizados

Estaremos a tu disposición

Tu experiencia es la nuestra

ahora

Nos tienes cerca

Conseguir la excelencia en todos nuestros servicios es algo que intentamos cada día. Nuestra filosofía es la atención personalizada de cada cliente, queremos asesorarte para que realices una elección óptima en la decoración de tu hogar, nosotros estamos decididos, ahora te toca comprobarlo.

Solamente contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte todos nuestros servicios, estamos seguros que podemos ayudarte.