Queremos estar siempre cerca de ti y que cuando quieras puedas conectar con Muebles El Zamorano. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

 
Muebles El Zamorano

La idea del hogar

La idea del hogar

“La idea del hogar ha experimentado una profunda transformación en los últimos años. Hoy más que nunca la vivienda se percibe como un refugio, un lugar privilegiado de convivencia, ocio y descanso, pero también como un centro de reunión o de trabajo a distancia. La polivalencia es un requisito indispensable en los hogares actuales y, para alcanzarla es necesario superar las estructuras compartimentadas. Como respuesta a las tendencias arquitectónicas plantean espacios únicos y abiertos. La clave reside en conectar distintos ambientes para de esta forma sacar más partido a la vivienda, ofrecer mayor sensación de amplitud facilitar movimientos y potenciar la interacción entre las personas.

La cocina tradicionalmente aislada, no se ha mantenido ajena a esta evolución, en sus colecciones Santos ha desarrollado propuestas cada vez más depuradas y estilizadas que se orientan a favorecer la apertura de la estancia.  Uniendo formas sencillas, materiales finos frentes lisos y distintas opciones de integración y almacenaje, ha creado diseños funcionales y estéticos que se fusionan con naturalidad en todo tipo de interiores. Con su línea LIVING, estos mismos principios y valores se trasladan al resto de la zona de día

La línea Living de santos incluye módulos caminables para crear muebles de salón vitrinas aparadores y paneles con balda, con esta línea Santos ofrece a los usuarios un amplio abanico de posibilidades para construir espacios más personales, armónicos y funcionales, acordes con su estilo y con las exigencias de la vida contemporánea.”